sábado, 26 de abril de 2008

Formando hábitos- Día 1 de 21 Making habits- Day 1 of 21


Visitando el blog de una ilustradora que admiro muchísimo, Alicia Padrón, me enteré de esta invitación que hizo Gina Perry, luego de una conferencia a la que asistió, en la que afirmaban que bastaban solo 21 días para formar un hábito. La idea es dedicar 15 minutos al día para ejercitarse creativamente, tratando de desarrollar habilidades o aspectos todavía no explorados.
Puede ser la utilización de materiales distintos, probar perspectivas nuevas, temas que no abordamos habitualmente... jugar, crear, un ratito y animarse a salirse de lo que nos es cómodo y fácil.
Pero como todos los desafíos, es mucho mejor afrontarlos en compañía, así que extiendo desde aquí también la invitación a quien quiera participar, pueden dejarle un comentario a Gina o a Alicia y a divertirse!!!!

Please, for a better English translation link to Alicia's or Gina's blogs, they have alredy explained about this invitation there, much better than what I can :) Thanks and have fun!

jeje! casi me olvidaba de explicar lo que yo hice:
Bueno, más enchastre de lo habitual, pinté con los dedos, empecé haciendo manchas que terminaron pareciendo una ciudad. Luego le dí algunos toques de pincel, pero muy rápidos y como verán bastante desprolijos... jamás me hubiera animado a mostrar algo así si no hubiera aceptado este desafío ^.^

hehe! I almost forget explaining what I've done:
Well, more mess than usual, I painted with my fingers, I began making some blots that ended looking like a city. Then I gave it some brush strokes, very fast and as you can see not very neat... I 'd never have dared to show something like this if I hadn't accepted this challenge ^.^

10 comentarios:

  1. Hola querida Paola! Dejame decirte que esta buenísimo!

    Me encanta los colores y tonos casi monocromáticos. Los techitos rojos y los detallitos que le hicistes a las ventanas y puertas de las casas y edificios son demasiado bellos. Y con los dedos?? La creatividad esta a millón por lo que veo! ;o)

    Y gracias por tu comentario amiga, yo te admiro tambien :o)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Quién lo hubiera dicho! Me aencanta que te animes.... Vos sabés que me fascinan tus bolillos y bordados, pero esto tan libre, cuando te lo permitís, es buenísimo.... todo cuenta, Pao!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. I think it came out cool! Would never have guessed you painted it with your fingers!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las obras maestras nacen asi, sin pensarlo tanto, sin tanta mente, con la libertad de no tener que complacer a nadie.
    Maravilloso dibujo!
    Cata

    ResponderEliminar
  5. I like this, it's loose and fun. The color palette is really wonderful also, simple but unified.

    ResponderEliminar
  6. Estas a full Pao!!! Que bueno, me atrae este reto, sobre todo porque admiro mucho a Gina, pero no sé si podré cumplirlo... lo voy a meditar un poco, pero creo que está buenísimo!!!!
    Un besote!!!
    (^v^)

    ResponderEliminar
  7. wow, very good fingers painting Paola.

    ResponderEliminar
  8. Very cool, it has a great look and feel.

    ResponderEliminar