jueves, 4 de octubre de 2007

IF: The Blues

Blue lull

11 comentarios:

  1. hola Paola!
    - que ternura de illustracion! la composicion esta genial, me encanta los diferentes tonos de azul y el efecto de luz de luna es magnifico! ; )
    -me gusto lo de zappycanal ; ) fino!

    ResponderEliminar
  2. hola Pao!! :) debes estar a mil porque te "lei" poco estos dias. Que hermosa ilustracion!! sera que me gustan tanto los azules, ademas la luz, una belleza! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Luz,Luz,Luz....hermosa luz, Paola!
    Cata

    ResponderEliminar
  4. Exudes such a peaceful tenderness!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    Cómo bien dice Georgina, estoy a mil, pero yo también amo los azules y no podía dejarlo pasar :)
    Mis bebés ya están crecidos, pero esa sensación de paz, de quietud, de comunión es inolvidable y preciosa. Me alegra que les haya gustado y gracias por siempre darse una vueltita por aquí!

    Lavandula and Scribblesk: thanks a lot for your kind words, I really appreciate it.

    ResponderEliminar
  6. Paola, this is such a soothing and comforting blue. The kind of blue that keeps the heart warm and cozy.

    ResponderEliminar
  7. Guao!

    Qué color tan hermoso.... es una gama de azul preciosa.

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita! muy bonito esse dibujo! :)))

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a un poema que publiqué hace poquito en mi blog.
    Me gusta el color que le has dado a esta ilustración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar