jueves, 11 de octubre de 2007

Collage - Gallinita - Taller... todo con ll


En el taller de Sonia estamos experimentando con la técnica del collage partiendo de papeles con distintas texturas y motivos que elaboramos nosotros mismos.
Me he enamorado de este juego tan rico que los propios materiales van proponiendo y me gustan mucho los resultados.
Los invito a ver algunos de los trabajos maravillosos que realizaron mis compañeros en el blog del taller: Tras
At Sonia's workshop we have been experimenting with collage technique , from different textures and patterns made on paper by ourselves.
I'm in love with this rich play that the same materials propose and I'm also very pleased with the results.
You can see some of the wonderful pieces made by my classmates in our blog: Tras

8 comentarios:

  1. que belleza! como me gustaria poder hacer el curso tambien...que hermosuras que hacen!
    me encanta esta gallinita!

    ResponderEliminar
  2. So beautiful! Lovely textures, especially on the wings and straw. I also love the blue wings against the orange paint.

    ResponderEliminar
  3. Paola, this is such a lovely collage piece. My brain cannot think outside of one media ... I'm very impressed of your usage of different materials. They all combined very prettily.

    BTW, have you done more pastel drawings? You're also very good at that. Gosh, you seem to excell at every thing you pick! :)

    ResponderEliminar
  4. que linda gallinita Pao!!! que envidia ese curso!! me encanta lo que hacen!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Zari y Pierina: a mi también me encantaría poder compartir un espacio así con ustedes! Soñemos...

    Alisa: welcome! thanks for your visit and kind words ;)

    Luci: you are making me blush! Sometimes I'm worried cause I can´t make up my mind ,choose a technique, and find a definite style.
    You are always so encouraging!
    Thanks for your support, it means a lot for me :)

    ResponderEliminar
  6. hola Paola!
    Que maravilla de taller!!!
    Cortar papelitos, formas y despues pegarlas para armar una imagen es algo magico para mi.
    El tiempo parece que se parara cuando se hacen estos trabajos.
    Preciosa gallinita.
    Cata

    ResponderEliminar
  7. me encantó pasar por acá !!

    felicitaciones por tus lindos trabajos!!
    me encanta y me hizo mucha gracia el nombre de blog... je!

    saludos desde chile

    vilmus

    ResponderEliminar