Y de donde salió este Don Garabato nevado!!!! es muy lindo... Y las fotos que decirte... qeu churros son tus hijos!!! Pero tu carita es impagable... te reconocí al instante. (y ni hablar de la cara de embole de pobre señor barbudo..jajaja) Geniales! Gracias por estar cerca, Feliz Navidad para vos y tu familia!!! (^v^)
Chicas, chicas...presten atención. No son dos hijos... es el mismo Agustín crecido! Hermoso este hijito tuyo, Pao. Al otro lo vimos anteriormente con orgullosa madre... ¿hay alguno más?
¡Qué bueno lo del libro de Diminuto! ¡Qué linda casualidad! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Espero que tu hijo también. Ahora tienen que conseguir el primero. Empezaron al revés, Diminuto contra los fantasmas es el segundo de la historia. Besote!
Bien ahí Marce, atenta! Es el más pequeño de mis dos hijos, de Tomás sólo encontré con los Reyes Magos. Tendremos que encontrar la primera aventura de Diminuto entonces, porque es adorable :) Besotes y nuevamente felicitaciones!
Zime: viste qué lindo es mi bebé... yo estoy igualita, no es cierto? jaja! y Papá Noel por suerte en la era del color parece estar más feliz ^.^
Violette: qué lindo verte por acá! Mi familia y don Garabato te mandan también besos navideños ;)
Que foto maravillosa, Pao! Tu mirada y tu dulce sonrisa son exactamente las mismas! Agustin es de una ternura infinita dan ganas de consentirlo mucho mucho!!! No te ha llegado un sobre desde italia??? Cata, pensando que el tiempo pasa pero las almas buenas siempre resplandecen.
wow.. q preciosidades de fotos amiga.. estás bellísimaaaaaaaaaaa... ambos jeje.. me encantan.. uff yo no tengo ninguna con santa jeje.. q mal q mal.. en fin a ver si puedo hacer algo nunca es tarde..jiji.. Bueno, pues deseo q pases una super feliz navidad, muy contenta, q todos tus deseos se hagan realidad.. muaks.. te mando besitos.. abrazos.. etc.., el 21 llega el angel de la navidad has tu cartita de deseos para él.. deseos para el mundo y para ti.. Hasta pronto..!!!
Hola Bela! Sí Agus se parece mucho a mí, incluso en la forma de hablar, pero por suerte, es muuuucho más lindo :)
Cata: nunca dejas de sorprenderme con tanta dulzura! Consentirlo... sí, tengo que confesar que lo consiento :) porque además es un cascabel y super mimoso. Te cuento que lamentablemente tu sobre no llegó, pero tengamos paciencia, a veces se demoran más de la cuenta. Besos y gracias igualmente!
Y de donde salió este Don Garabato nevado!!!! es muy lindo...
ResponderEliminarY las fotos que decirte... qeu churros son tus hijos!!!
Pero tu carita es impagable... te reconocí al instante. (y ni hablar de la cara de embole de pobre señor barbudo..jajaja)
Geniales!
Gracias por estar cerca, Feliz Navidad para vos y tu familia!!!
(^v^)
que divina tu carita feliz a upa de papa noel!!!! me encantó esa foto!
ResponderEliminartus hijos por supuesto también preciosos :)
felices fiestas para vos y tu familia y para don garabato también!
Chicas, chicas...presten atención. No son dos hijos... es el mismo Agustín crecido! Hermoso este hijito tuyo, Pao. Al otro lo vimos anteriormente con orgullosa madre... ¿hay alguno más?
ResponderEliminar¡Qué bueno lo del libro de Diminuto! ¡Qué linda casualidad! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Espero que tu hijo también. Ahora tienen que conseguir el primero. Empezaron al revés, Diminuto contra los fantasmas es el segundo de la historia.
Besote!
Bien ahí Marce, atenta! Es el más pequeño de mis dos hijos, de Tomás sólo encontré con los Reyes Magos.
ResponderEliminarTendremos que encontrar la primera aventura de Diminuto entonces, porque es adorable :)
Besotes y nuevamente felicitaciones!
Zime: viste qué lindo es mi bebé... yo estoy igualita, no es cierto? jaja! y Papá Noel por suerte en la era del color parece estar más feliz ^.^
Violette: qué lindo verte por acá!
Mi familia y don Garabato te mandan también besos navideños ;)
Me mata tu foto Pao...estas en la cresta de la ola!...
ResponderEliminarMuy lindo y muy parecido a vos Agustin!!!...tienen la carita iguales...
Te mando un beso grande para vos y tu familia..
Feliz navidad!!..
Que foto maravillosa, Pao!
ResponderEliminarTu mirada y tu dulce sonrisa son exactamente las mismas!
Agustin es de una ternura infinita dan ganas de consentirlo mucho mucho!!!
No te ha llegado un sobre desde italia???
Cata, pensando que el tiempo pasa pero las almas buenas siempre resplandecen.
wow.. q preciosidades de fotos amiga.. estás bellísimaaaaaaaaaaa... ambos jeje.. me encantan.. uff yo no tengo ninguna con santa jeje.. q mal q mal.. en fin a ver si puedo hacer algo nunca es tarde..jiji..
ResponderEliminarBueno, pues deseo q pases una super feliz navidad, muy contenta, q todos tus deseos se hagan realidad.. muaks.. te mando besitos.. abrazos.. etc.., el 21 llega el angel de la navidad has tu cartita de deseos para él.. deseos para el mundo y para ti..
Hasta pronto..!!!
Hola Bela! Sí Agus se parece mucho a mí, incluso en la forma de hablar, pero por suerte, es muuuucho más lindo :)
ResponderEliminarCata: nunca dejas de sorprenderme con tanta dulzura!
Consentirlo... sí, tengo que confesar que lo consiento :) porque además es un cascabel y super mimoso.
Te cuento que lamentablemente tu sobre no llegó, pero tengamos paciencia, a veces se demoran más de la cuenta.
Besos y gracias igualmente!
Gracias Mara! Besos para vos también!
ResponderEliminarque post mas bello! Dios los cuide y los proteja! : )
ResponderEliminarAgustin is such an adorable boy!
ResponderEliminarThe apple doesn't drop far from the tree ... his mama looked incredibly cute sitting on Santa's lap! :)