martes, 27 de septiembre de 2011

Despertando con la primavera

¡Suficiente hibernación para Don Garabato! por suerte la primavera  vino con ganas renovadas de compartir un poco  lo que estuve haciendo en estos meses.







 Les dejo unas fotos de un cuadrito inspirado en el diente de león. Puede ser considerada una plaga en los jardines pero confieso que me encanta esta planta, con el amarillo brillante de sus flores y los panaderos que invitan a soplar y jugar :)

8 comentarios:

  1. Que hermoso Paola!!! Me encanta... Hace tiempo que no te visito pero siempre que vengo salgo con una sonrisa enorme. Besos :o)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ali! un beso para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Pao que dulzura ese cuadro!!!! No sabía que eran plaga, a mi me gustan mucho, tengo guardados unos panaderos en un frasquito :)
    Me gusta que haya vuelto Don Garabato, besote amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgi, qué linda la idea de guardarlos en un frasquito!
    Sí, al crecer en cualquier lado y con tanta fuerza son considerados mala hierba, pero además de ser una planta hermosa tiene un montón de propiedades benéficas. Como depurador del organismo, para el aparato digestivo, el urinario, la piel, etc. Dicen que los pétalos de las flores son muy ricos en ensalada, incluso se come hasta la raíz y las hojas.Es muy apreciada también por los apicultores y se está investigando su uso para producir combustible.
    ¿Mala hierba?
    Un abrazo lindo para vos, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Divino, Paola! Me gustan mucho los sutiles trazos, los tonos que elegiste... Y que se escapen volando las florcitas por el marco! Cuánto inspira el diente de león :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ce! Sí, realmente inspirador :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao!!! Qué divinura ese cuadrito, te lo digo de nuevo! No sabés cuanto las ando extrañando! Besote grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Geral! también se te extraña a vos! tenemos que organizar algo para encontrarnos, no? meriendita, algún paseo...
    Beso grande a vos :)

    ResponderEliminar