sábado, 30 de octubre de 2010

Muñecas que viajan

"Muñecas que viajan" es un proyecto hermosísimo, organizado por Mariel y Georgina, es una iniciativa para que los chicos se sientan acompañados en cualquier lugar donde estén.
Consiste en hacer una muñeca por mes, si son más son bienvenidas, y enviárselas a ellas para que organicen su distribución, este primer envío va a partir con rumbo a Chaco.

Ya recibieron un montón de muñecas, una más linda que la otra, dense una vueltita por el blog para verlas, ojalá muchas se entusiasmen también. Son muy fáciles y rápidas de hacer, y vale la pena. Sólo pensar lo que puede significar para cada uno de los chicos que las recibe te hace disfrutar cada puntada!

Esta es la primera muñeca que hice:

después me entusiasmé y vinieron las hermanitas ...


y una mascota :)


Hasta las señoras de la mercería se entusiasmaron,
Viviana quiso colaborar también con estas
dos muñequitas que ya tenía hechas,
y Marta me regaló un montón de retazos de tela para usar en las viajeras :)


Una última foto todos juntos, antes de partir rumbo al correo

¡¡¡Buen viaje!!!!

4 comentarios:

  1. Paola querida, me has hecho emocionar con tu post. Ya estamos esperando tu envio con alegria y agradecimiento para vos, la señora de la merceria, las amigas, para las que difunden aunque no cosan para las que leen y sonrien tambien... todo es buena energia!
    En cuanto toquen tierra te escribo para que te quedes tranquila... y sepas que llegaron bien y se reunieron con sus compañeras. Un abrazo grande grande.
    Mariel, en Funes

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!!!!!!! te adoro Pao, no esperaba menos de vos, no me canso de decir que agradezco haber abierto el blog porque gracias a eso te conoci!! Estan bellisimas esas muñecas y te animaste con el perro que muy pocas lo hicieron :) Gracias por la entrada y por contagiar a mas gente en este proyecto, Besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariel y Georgi, la agradecida soy yo! Esta es una de esas cosas en las que uno siente que recibe muuuucho más de lo que da.
    Georgi, qué lindo se siente tu cariño, yo también te adoro!!! y sí, para mí tu amistad me da la certeza de que abrir este blog es una de las mejores decisiones que tomé :)
    Abrazos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son lindisimas las muñecas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar