lunes, 14 de junio de 2010

Proceso creativo

Hora de reciclar y de crear. Bastante desorden sobre mi escritorio, pero no me importa :)
Jugando y combinando cosas que bien podrían ir a la basura, a veces surge algo nuevo, que no podríamos haber imaginado sin pasar por este proceso.
Así es como apareció de a poquito este muchacho, que tiene muchas ganas de volar.

Time to recycle and create. Quite a mess on my desk, but I don't mind about it :)
Playing and mixing things that would certainly go to the dustbin, sometimes something new pops up, something difficult to imagine without passing through this process.
This is how this fellow has begun to spread his wings.



11 comentarios:

  1. Pao!!!!!! que espectacular!!!! te quedo divino y que bueno ver el proceso :) HAy que ponerle un nombre al muchacho.
    Estoy enamorada de tu lugar, cuanto verde que entra por esa ventana!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Paola, mágico...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que quedó!!! Me encanta Pao... pero necesita una compañera :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Georgi! por ahora lo bauticé Nuno :)

    Abrazo para vos también, Ev.

    Gracias, Juli!

    Qué romántica, Zime! Vamos a ver qué pasa con Nuno, por el momento tiene la cabeza en las nubes, pero por otros motivos...
    aunque uno nunca sabe :)

    ResponderEliminar
  5. Guau! Qué bonitititito! Me encantó, Pao. me gustó ver el proceso.. y me mató su bufandita tejida! :)

    ResponderEliminar
  6. Pao te quedó genial, parece que andamos varias en lo mismo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Paola, this is so adorable!!! Is this a paper mache creation? Anyways, you always blow me away with the different things you can do. Paola, you are a genius!!! :)

    ResponderEliminar
  8. andaaa pero q gracioso!!
    Me gustan mucho tus ilustraciones, las haces a mano o son por ordenador?
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola! Que de tiempo que no pasaba , me encanta todo lo que he encontrado en tu blog, pero las ilustraciones de "En el Callejon" me han dejado sin palabras! que maravilla!!!!!
    un abrazote amiga!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola, superb!! I love this little guy! wonderful photos of his development! Margaretx

    ResponderEliminar