miércoles, 11 de febrero de 2009

Otra vez aquí - Here again



Hola amigos!
Cómo están todos? Yo, aquí regresando de unas cortas pero lindas vacaciones.
Me traje murmullo de ríos entre las piedras, cantos de pájaros, sol, aire puro, la alegría de compartir tanta belleza que la naturaleza nos regala con mi familia y energías renovadas para trabajar todo el año.
Hi friends!
How are you there? I'm here, back from short but beautiful holidays.
I have brought with me, river murmur in the rocks, the song of the birds, sun, pure air, the joy of having shared all this gifts from nature with my family and renewed energy to work all year long.

12 comentarios:

  1. WOW, que belleza Pao!!!! Quiero esta ahí!!!!
    Me imagino lo renovada que estarás que tenes energía para todo el año... eso es mucha energía jeje
    Te extrañe muchio amiga!!!
    Un besote gigante.
    (^v^)

    ResponderEliminar
  2. es verdad Zi, suena como mucho...
    quizá es más bien una expresión de deseo :)
    Yo también te extrañé amiguita.
    Besos para vos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!!!! gracias por tu mensaje, yo tambien extrañe mucho andar por mi blog. Igual a diario miraba lo que estaban haciendo todas.
    Que hermosas fotos!!! a mi me falta poquito, el domingo me voy de vacaciones. Esta vez me voy a visitar el mar.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho entonces, Georgi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Paola!
    pero que paisajes mas hermosos!!! me alegra que hayas disfrutado de tan merecidas vacaciones!
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao! que lindo lugar! Y que lindo haberte encontrado en Sótano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Zari! felicitaciones nuevamente por tus primeras publicaciones!!!
    Abrazos para vos también!

    Hola Vero! encontrarlas me alegró un montón. A ver si el sábado nos hacemos un ratito para charlar más tranquilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ese árbol ha sido dueño de un caudal de energía importante!!! y si pasate por su lado ..algo te llevaste!..je.

    me alegro q hayas disfrutado de tus vacaciones! un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotos ¡Quién pillara esas vacaciones! Habrás recargado las pilas para hacer muuuuuuuuuuuchos garabatos! Abrazotesss

    ResponderEliminar
  10. Paola, I'm glad that you were able to have a vacation. What a lovely place you went to. I like your description ... it's rather poetic :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu trabajo!
    Yo también empecé en el Sótano, espero conocerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bela! aún hoy en día, con más de 800 años, ese arbol conserva e irradia una energía muy fuerte, muy cálida. Tengo entendido que incluso hay quienes lo visitan exclusivamente por ello.
    Besos para vos y tus pollitos :)

    Hola Vincent! la verdad es que las energías para garabatear vinieron recargadísimas, pero parece que no tanto para usar mi compu (pruebas a la vista) jaja!
    Un abrazo!

    Hi, Luci!
    Thanks for all your comments, you always make me feel so good. Big hugs for you, dear friend :D

    Bienvenida, Vero!
    Qué bueno que empezaste en el Sótano! qué días vas? ojalá nos crucemos en algún momento.
    Estuve viendo tus trabajos y son fantásticos. Muy creativos, y qué prolijidad!!!
    Beso

    ResponderEliminar