jueves, 20 de marzo de 2008

Bolillos al amanecer - Bobbins at dawn

A pedido de Marcela, que quería ver un poco más de bolillos :)
Esta foto es de las vacaciones, una mañana que me levanté bien temprano y me puse a tejer mientras todos dormían... adoro esos momentos, silencio casi total en la casa, sólo los pajaritos que empiezan a cantar, un rico té con limón, dibujar, tejer... ahhhh!!!




For Marcela, who wanted to see a little more of my bobbin lace :)
This is a photo from last holidays, a morning that I woke up very early and began weaving while the rest of the family slept... I love those moments, the house almost in silence, just the birds starting singing, a delicious lemon tea, drawing, weaving... ahhhh!!!

10 comentarios:

  1. que organizado ese tejido!

    a mi siempre se me enmarañan los hilos.. vas a postear el terminado después?
    me gustaría mucho verlo :)

    saludos lluviosos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh también digo!!! Lo quiero ver en vivo y en directo ;)
    (^v^)

    ResponderEliminar
  3. oia.... la verdad te admiro, veo eso y no entiendo nada. Creo que se me mezclaria todo!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Esa Virgencita se la dejé de regalo a los dueños de la cabaña que habíamos alquilado, pero ahora estoy haciendo otra para mi sobrinita. Cuando la termine prometo mostrar fotillo.

    Los bolillos suelen asustar un poco a primera vista, sí, parecen una maraña requetecomplicada, pero no lo es tanto. Como todo es cuestión de organizarse un poquito al principio, y después a disfrutar :)

    Besos nublados y fresquitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pao... ¿Me creés que estoy re contenta? ¿Te acordás de mi tarjeta de fin de año? "Muchas veces la felicidad se encuentra en esos placeres cotidianos"... Eso es para mí, el haber me ganado tu ATC y que postees esta hermosura dedicándomela. ¡Gracias! Me encantaron las dos.
    Te mando un besote.
    (Y quiero seguir viendo de ésto... admiro tu arte... )

    ResponderEliminar
  7. Marce...¿me creés que yo estoy tan contenta como ustedes?
    Besotes para vos, yo también admiro tu arte :)

    ResponderEliminar
  8. wow! la mujer maravilla! tambien sabes tejer con bolillos!!!
    yo ni los conocia pero el otro dia pasaron un reportaje por la tv...que trabajon...y con que rapidez tejen...y hasta suena como si fuera musiquita ;)

    ResponderEliminar
  9. Uy! cómo me gustaría poder mover mis bolillos con rapidez, cómo lo hace quien está acostumbrado a hacerlo desde chiquito, lo mío es muuuucho más lento... pero lo de la musiquita es verdad y para mí es una de las cosas más bonitas que tiene el bolillo. Una vez que lo sentiste al tejer, es algo así como el canto de las sirenas, nunca más podés dejarlos :)
    Besos Zari!

    ResponderEliminar
  10. ajá!! tambien haces este lindo trabajo!!

    Sabes que? en Belgica es muy tipico el encaje de bagonite y fribolite!! y son carisimos!!
    hacen cositas bellas, incluso
    los combinan con tarjeteria y ese tipo de cosas...

    tengo una amiga querida en Baires
    (Nica) que me regalo un trabajo de estos... lo cuido como hueso santo! jaja...

    ahora solo resta ver el terminado...yes!

    besines

    ResponderEliminar