miércoles, 28 de abril de 2010

IX Encuentro de Encajeras en La Plata

El pasado 17 de abril se celebró en la ciudad de La Plata este encuentro, anticipando los festejos de Sant Jordi. Como todos los años es un placer asistir, compartir esta actividad con amigas y disfrutar de las piezas bellísimas que todas prepararon.


Esta es la mamushka que yo estoy tejiendo, si sale medianamente bien, tengo ganas de hacer algunas más.
Pueden ver aquí algunas fotos que tomé en el encuentro y en la recepción que nos ofrecieron más tarde. Aunque algunas no salieron muy bien, no se las pierdan, hay de todo, joyería, cuadros, escarpines de bebé... y todo lindo!!!

#10 ... a jugar!

Georgina me invitó a participar de este juego mostrando la décima entrada de mi blog, la cual fue hace casi tres años!

Era la siguiente:

IF: Discovery II


Ratón Pérez

Me gustó mucho jugar y recordar!
Yo debería invitar a otras cinco personas a jugar, perdón Georgi, pero prefiero hacer una invitación abierta para quien tenga ganas de recordar y mostrarnos también su décimo post.

domingo, 4 de abril de 2010

Felices Pascuas - Happy Easter



Ya termina el domingo de Pascua y no quería dejar de saludar. Espero que hayan aprovechado estos días para reflexionar, descansar y disfrutar.
Yo les cuento que la mayor alegría fue poder, por fin, compartir estas fiestas con mi papá, que luego de más de cinco meses de internación ya está en su casa. Como él no puede comer chocolate le cociné estas masitas con forma de conejito que son muy fáciles y ricas, las pueden encontrar aquí.

jueves, 1 de abril de 2010

Más manchas


nogalina y tinta

walnut stain and ink